28.12.09

Alterado

El melancólico sonido de la tonada se ha fundido ahora con los latidos de mi corazón, mi respiración es acelerada y no me preocupa, la luna escarlata, es única testigo pero hace mucho no cuida de mis pasos, es imposible y burdo intentarlo. Encuentro mi pasado en un despojo de recuerdo, la encuentro tirada en la acera camino a ningún lugar. Es imprescindible, detallar cuan desorientada me encontraba o cuan deslúcida de vida me hallaba.


La vida se ha congelado en un estado deplorable, contagiada de un virus maligno; el mundo me ha infestado de la necedad; me consume y se torna adictiva. Confió en despojarme de ella, siempre fue fácil para mi despojarme de lo que me rodea. Como de las horas que me asfixian, de la dudas que me acongojan, de los miedos que me cohiben, y de aquellos que me detienen.

Experimento como el sucumben los segundos poco a poco, como la brisa a dominado mi destino, y los pensamientos se dilatan en el continuo tambaleo mental, mis manos ya no me pertenecen. Y no supongo que alguna droga me ocasione estas sensaciones. El final de año hace que mi mente viaje, y regrese en segundos, camine libre en el deliberado espacio/tiempo en el que vivo, dejandóse engañar por el deslumbrante brillo de la inconsciencia, o lo macabro de las cuestiones.

Veo incauta como las luces de la ciudad iluminan el horizonte que se dibuja a mi alrededor, como suelo contar los pequeños puntos del cielo, los astros tiritando azules ajenos a esta realidad, engañados por la utopía, tan mios, tan tuyos, tan lejanos, pero aun así siento el calor que expulsan.

Los días se me han diluido por los dedos, se que no es mportante, el tiempo nunca me fue tan importante y preciado como para los demás, pero dado a los sucesos que posiblemente alteren mi vida, me veo obligada a tomar en cuenta al reloj. Y me encuentro obsena al mundo, tan diferente a los demas, tan poco sincronizada con el mundo, no es importante. Lo Se







12 comentarios:

Diario de un PEaton dijo...

Te Amo.

Feliz Año!
te deseo lo mejor, cuidate, la vida es bella!!!
Y agradesco a este año, por ponerme en tu camino.

Te Amo!

te mando
un beso en la frente.

Diario de un PEaton dijo...

te Amo!!!!

Diario de un PEaton dijo...

Cuando tu me besas cierro mis ojos y simplemente sueño!!
Eres el mayor regalo de todos los dias.

Diario de un PEaton dijo...

tODO se Hace facil cada vez que se te ocurre sonreirme!!!

Diario de un PEaton dijo...

Quiero dormir contigo!!
la vida se me hace rosa.

Diario de un PEaton dijo...

NO ME imagino estar en otro lugar que en tu cuerpo, ahi me siento seguro, eres como dulce como dos terrones de azucar, igual que la miel.

Diario de un PEaton dijo...

TE amO
pocaJontas

Diario de un PEaton dijo...

Mi Rosa de Lima,

Diario de un PEaton dijo...

te AMOOOO

_____ H e l e n a dijo...

feliz comienzo 2mildiez...
que tus sueños se cumplan,
un beso y un gran abrazo.



recuerda sonreir :)

Anthonella dijo...

ANYA MARINA - SATELLITE HEART

So pretty/so smart
Such a waste of a young heart!
What a pity / what a sham
What's the matter with you, man?

Don't you see it’s wrong/ can't you get it right?
Out of mind and outta sight
Call on all your girls, don't forget the boys
Put a lid on all that noise!

I’m a satellite heart/ lost in the dark
I’m spun out so far/ you stop, I start
But I'll be true to you

I hear you're living out of state, running in a whole new scene
They say i haven't slept in weeks, you're the only thing i see

I'm a satellite heart/ lost in the dark
I’m spun out so far/ you stop, I start
But I'll be true to you
I’m a satellite heart/ lost in the dark
I’m spun out so far/ you stop I start
But I'll be true to you no matter what you do/ yeah I’ll be true to you

Oooooooooo

dArEm dijo...

el tiempo ... aveces siento que el tiempo solo pasa y yo me dentengo .. no es q me aya importado tanto el tiempo pero aveces siento que me falta.. siento que no puedo hacer nada.. ojala y pudiera ser como tu dices .. y despojarme tan facilmente d todo .. pero creo q sufro aferracion al pasado .. al dolor.